El quinteto neoyoquino limitó a los Spurs a una efectividad de  sólo el 36% en tiros de campo y no los dejaron alcanzar 70 tantos  hasta que quedaron menos de ocho minutos por jugar.

“Eso fue genial. Esa es la manera correcta de jugar al  básquetbol”, dijo el entrenador de los Knicks, Jeff Hornacek.

Los Knicks demostraron a los aficionados presentes en el  Madison Square Garden que pueden ganar también en el aspecto  defensivo.

"Ellos quieren que compitamos, lo entiendo”, dijo Anthony,  quien agregó que “(los aficionados) quieren que vayamos a competir  todas las noches y si hubiéramos perdido este juego hoy, este  habría sido un juego donde puedo decir que competimos y el  esfuerzo estaba ahí”

Anthony proporcionó ofensiva cuando los Knicks lo necesitaron  aferrándose a una ventaja de dos puntos, haciendo canastas  consecutivas para poner al equipo al frente 92-86 con 33 segundos  por jugar.

El mejor por los Spurs (41-13) fue su astro anotador Kawhi  Leonard, con 36 puntos. Además  ​Emanuel Ginóbili aportó sólo 4 puntos en sus 17 minutos en cancha, pero igualmente fue gravitante en el campo de juego. Los 3 rebotes capturados y las 4 asistencias dadas marcan mejor su aporte al espétaculo. 

Los Spurs visitarán hoy a los Indiana Pacers y los Knicks  a los Oklahoma City Thunder el miércoles.

En Minneápolis, Andrew Wiggins se desbordó con 27 puntos y  Karl-Anthony Towns con 22, para ambos guiar a los Minnesota  Timberwolves en un triunfo de 117-89 contra los Chicago Bulls.

En Toronto, Canadá, los Detroit Pistons  vencieron a los locales Raptors 102-101, gracias a 24 puntos de  Tobias Harris y 18 rebotes de Andre Drummond. Por último, los Sacramento Kings vencieron 105-99 a New Orleans Pellicans.