Domingo 22 de Marzo de 2026

23.6�°

EL Clima en Saladillo

INTERNACIONALES

2 de mayo de 2015

Hoy podría ser el último partido en la NBA de Emanuel Ginóbili

Si San Antonio Spurs es eliminado, "Manu" podría terminar su carrera en la NBA en el mismo estadio en el cual jugó el primero de sus 1.051 partidos en la liga más poderosa del planeta hace 4.568 días.

La derrota del jueves abrió este escenario. Como si nadie se hubiera puesto a pensarla como una posibilidad real hasta hace unos días, este 2 de mayo de 2015 puede marcar un quiebre en la historia del deporte argentino: si San Antonio Spurs pierde el mano a mano de hoy (a las 21, por ESPN) con Los Ángeles Clippers, ese juego en el Stapless Center puede transformarse en el último partido en la carrera profesional de Emanuel Ginóbili.

El séptimo dividirá las aguas de una serie parejísima: el ganador avanzará a semifinales de la Conferencia Oeste y se cruzará contra los Rockets del cordobés Pablo Prigioni, mientras que el perdedor iniciará unas vacaciones anticipadas de las que nadie quiere oír ni hablar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INTERNACIONALES
Israel está cazando uno por uno a los miembros de la cúpula del régimen iraní: cómo lo hace y quién lo ayuda

Israel está cazando uno por uno a los miembros de la cúpula del régimen iraní: cómo lo hace y quién lo ayuda

Las últimas ofensivas de Israel han intensificado la presión sobre la estructura estatal de Irán, restringiendo la operatividad de las fuerzas de seguridad y forzando a oficiales a refugios improvisados, mientras crece la colaboración de residentes locales
INTERNACIONALES
EN VIVO: El Ejército de Israel anunció una nueva ola

EN VIVO: El Ejército de Israel anunció una nueva ola

Las Fuerzas de Defensa israelíes informaron además que atacaron más de 200 objetivos en Teherán durante las últimas 24 horas, incluidos instalaciones militares y tecnológicas. Indicaron que los operativos aéreos se realizaron en coordinación con la Dirección de Inteligencia
INTERNACIONALES
La OTAN comenzó la planificación de sus operaciones para reforzar el control en el Ártico

La OTAN comenzó la planificación de sus operaciones para reforzar el control en el Ártico

La operación busca contrarrestar la presencia rusa y china en una zona de creciente importancia estratégica por sus recursos naturales y nuevas rutas comerciales

Comentarios

Escribir un comentario
DFLF3
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.