Superliga, costo extra y teconología

"La Superliga le va a aportar profesionalismo al fútbol argentino. Los dirigentes decidirán quién va a conducirla. Si no enriquecemos este producto, si no trabajamos juntos los dirigentes, no vamos a lograr el orden que necesitamos. El que gane la licitación cobrará un extra para ver el fútbol. No es lo mejor, pero es lo que se nececita en este momento. La tecnología es muy importante, todo lo que ayude a que no haya errores debe usarse. Así uno no se queda en el tiempo".

Premios y castigos

"El que no cumple va a tener un castigo, está en el estatuto. Es difícil, pero tiene que ser así. La legislación perjudica la seguridad en los estadios. Tenemos que trabajar todos juntos para que puedan ir los visitantes. Hay que hacer campeonatos más atractivos. Hay que lograr respeto, y ser respetuosos de los reglamentos. No es justo que los que hacen las cosas bien paguen por los que hacen las cosas mal. Cuando el fútbol no trabaja se siente en el país. La familia del fútbol es mucho más que jugadores y cuerpo técnico"

También hizo mención a la importancia de Diego "Maradona es el embajador del fútbol argentino en el mundo. Dio todo lo que tenía por la camiseta, realmente es un patriota"

Además tuvo un párrafo para su suegro y contó su paso por inferiores "Hugo Moyano ocupa el lugar de mi papá. Es una persona muy especial, buen tipo. Siempre me ha guiado y ayudado. Era delantero, debuté joven y me la rebuscaba. Era de área, más de cargar y luchar con los centrales"