Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

17 de marzo de 2017

Saladillenses de seleccion en la eliminatoria zonal Sub17

Bernardo Gadda y Santiago Mazza, quienes jugaran este lunes ante Junín.

Quedó confirmada la programación de encuentros correspondientes a la serie eliminatoria zonal de la categoría sub17, entre las selecciones de la Asociación Básquetbol Chivilcoy y su similar de Junín, clasificatoria para el Campeonato Provincial que se jugará en la ciudad de Olavarría, del 30 de marzo al 2 de abril.

La selección chivilcoyana esta integrada entre otros, por los saladillenses Bernardo García y Santiago Mazza, jugadores del club Ciudad.

El primer partido de la serie al mejor de tres se jugará el lunes a las 21 en el Estadio "Norte" del Club Racing de Chivilcoy; la revancha tendrá lugar 24 horas más tarde (el martes a las 21) en el estadio del Club Ciclista en la ciudad de Junín; mientras que en caso de ser necesidad de un tercer partido, el mismo se disputará el jueves de la semana próxima nuevamente en el Estadio "Norte”, ya que la Asociación Básquetbol Chivilcoy, en este caso, tendrá ventaja de localía.

El equipo de la ABCh ya lleva varios entrenamientos realizados e inclusive el fin de semana pasado jugó un par encuentros amistosos, primero contra Argentino y luego ante la Preselección Nacional U16 durante su concentración en Chivilcoy. El cuerpo técnico tiene como coordinador general al entrenador Diego D'Ambrosio, y junto a él están trabajando Rodrigo Senra y Juan Carlos Rojas como asistentes, los profesores Mariano D'Angelo y Adriano Zunino como preparadores físicos, el doctor Daniel Altamiranda como médico y Rocío Quinteros como nutricionista.

Los jugadores integrantes de la selección de la Asociación Básquetbol Chivilcoy que jugará la eliminatoria la semana próxima, son Gonzalo García y Dennis Bossarelli (Racing Club); Rómulo Dinisi, Nicolás Bolaño, Ignacio Guerry, Luca Lufiego y Matías Bolaño (Argentino); Bernardo García Gadda y Santiago Massa (Ciudad de Saladillo); Pedro Buzzeo (Bragado Club); Bautista Bonello (Deportivo Colón); Nicolás Zarza (Sportivo 25 de Mayo); Sebastián Zunino Sampablo y Ciro Cosentino (Quilmes de Mercedes).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!