Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

AJEDREZ

22 de marzo de 2017

Nelson Lujan: preparando las valijas para participar del Campeonato mundial en Italia

Viaja este 30 de marzo rumbo al Mundial Amateur de Ajedrez.

El ajedrecista saladillense Nelson Lujan, se encuentra ultimando detalles para lo que será su viaje este 30 de marzo a Italia, donde participará del Campeonato Mundial de Ajedrez Amateur.

Hoy se realizó la conferencia de prensa en el Salón del Ayuntamiento Español, para presentar el Campeonato Mundial de Ajedrez, que se celebrará en Spoleto del 1 al 9 de abril.

Al encuentro con los periodistas, asistieron el Alcalde Fabricio Cardarelli, el comisionado de la Región de Umbría Fabio Paparelli, el concejal encargado del deporte Roberto Séptimo , el presidente del CONI Umbría Domenico Ignozza, Lorenzo Antonelli , vicepresidente de la Federación Italiana de Ajedrez, Martha Fierro, vicepresidente de la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE) y Roberto Mogranzini , Presidente de la Academia Internacional de Ajedrez Perugia.

Recordemos que Nelson Lujan consiguió la clasificación al mundial, luego de salir campeón Panamericano Amateur en el certamen que se realizo el año pasado en Córdoba. A su vez Nelson fue el último Saladillo de Oro elegido por los periodistas saladillenses.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!