Lunes 9 de Marzo de 2026

23°°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

27 de marzo de 2017

Lionel Messi está en la mira por los insultos a la terna arbitral ante Chile

El rosarino se expone a una sanción ya que los árbitros brasileños habrían ampliado su informe del partido. La Pulga increpó en el entretiempo al línea Dawson Silva.

La Selección Argentina partió esta tarde rumbo a Santa Cruz de la Sierra, donde se concentrará de cara al partido de este martes en La Paz, frente a Bolivia. Y mientras estaba en el aire trascendió que Lionel Messi quedó bajo la lupa de la Conmebol por los insultos que le propinó al juez de línea brasileño Dawson Silva en el entretiempo del triunfo 1-0 sobre Chile, en el Monumental.

Según habían notificado desde la terna arbitral, Messi no había sido informado por el árbitro Sandro Ricci, pero este lunes trascendió que el juez brasileño habría ampliado su informe en las últimas horas y el rosarino se expone a una sanción por parte del Tribunal de Disciplina de la Conmebol.

Parece difícil que la entidad con sede en Asunción le impida a Messi jugar ante Bolivia a menos de 24 horas del partido por las Eliminatorias. Y el primer rumor que corrió es que se trataría de una multa económica, aunque la AFA podría hacer un descargo para evitarla.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Fútbol
Negociación secreta y traición: la verdadera razón detrás de la escandalosa salida de Filipe Luis como entrenador del Flamengo

Negociación secreta y traición: la verdadera razón detrás de la escandalosa salida de Filipe Luis como entrenador del Flamengo

La dirigencia del club de Río finalizó el vínculo con el técnico, quien mantenía contactos externos mientras discutía su continuidad. Quién será su reemplazante
Fútbol
Emoción a primera vista: el regalo especial que sorprendió a Lionel Messi en Miami

Emoción a primera vista: el regalo especial que sorprendió a Lionel Messi en Miami

El futbolista rosarino protagonizó una escena emotiva cuando le entregaron una obra de una artista mexicana que fusiona deporte y lazos familiares
Fútbol
Convocado por AFA: Julio Lombardo viajará a Córdoba a una reunión masiva

Convocado por AFA: Julio Lombardo viajará a Córdoba a una reunión masiva

Se trata del III Encuentro Nacional de Dirigentes del Interior, un evento organizado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y el Consejo Federal.

Comentarios