Martes 16 de Abril de 2024

  • 20.2º

20.2°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

27 de marzo de 2017

Lionel Messi está en la mira por los insultos a la terna arbitral ante Chile

El rosarino se expone a una sanción ya que los árbitros brasileños habrían ampliado su informe del partido. La Pulga increpó en el entretiempo al línea Dawson Silva.

La Selección Argentina partió esta tarde rumbo a Santa Cruz de la Sierra, donde se concentrará de cara al partido de este martes en La Paz, frente a Bolivia. Y mientras estaba en el aire trascendió que Lionel Messi quedó bajo la lupa de la Conmebol por los insultos que le propinó al juez de línea brasileño Dawson Silva en el entretiempo del triunfo 1-0 sobre Chile, en el Monumental.

Según habían notificado desde la terna arbitral, Messi no había sido informado por el árbitro Sandro Ricci, pero este lunes trascendió que el juez brasileño habría ampliado su informe en las últimas horas y el rosarino se expone a una sanción por parte del Tribunal de Disciplina de la Conmebol.

Parece difícil que la entidad con sede en Asunción le impida a Messi jugar ante Bolivia a menos de 24 horas del partido por las Eliminatorias. Y el primer rumor que corrió es que se trataría de una multa económica, aunque la AFA podría hacer un descargo para evitarla.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!