Bauza, además, reconoció que el equipo debe clasificar  para “tranquilizarse” y remarcó que hasta ahora, lo que más dolores de cabeza le trajo no fue ni la táctica ni la estrategia del equipo, si no "conformar a la prensa".

Aunque insistió que lo del otro día ante Chile fue "brillante", Bauza concedió que “hay mucho que mejorar como no perder la pelota”, aunque casi inmediatamente aseguró que eso no lo preocupa "porque se puede trabajar”. 

“Conformarlos a ustedes (por los periodistas) ha sido lo más problemático. En algunos partido tuvimos algunos problemas, pero me parece que es producto del poco tiempo de trabajo”, afirmó el DT.

Equipo confirmado
El entrenador confirmó siete cambios en relación a los once que vencieron 1-0 a Chile en el Estadio Monumental el pasado jueves. Además de los 4 obligados, por las suspensiones de Nicolás Otamendi, Javier Mascherano, Lucas Biglia y Gonzalo Higuaín, el Patón mete tres variantes más.

Con un equipo prácticamente nuevo, Argentina buscará una victoria que le permita terminar la doble jornada eliminatoria adentro de Rusia 2018.

Los once, entonces, serían: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Mateo Mussachio, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Enzo Perez, Guido Pizarro, Ever Banega, Ángel Di María; Leonel Messi; Lucas Pratto