FúTBOL
29 de marzo de 2017
Bauza: “a mí no me tuerce nada ni nadie"
El entrenador argentino, Edgardo Bauza, se mostró calmo ante la derrota frente a Bolivia durante la conferencia de prensa y aseguró que le pareció “raro� que en un día” la FIFA tomara la decisión de suspender por cuatro fechas a Messi y sostuvo que se “está haciendo el trámite para la apelación”.�
En ese sentido, agregó: “Estamos vivos y con mucho deseo de clasificar al Mundial, que es lo que queremos”.
Sobre la suspensión a Lionel Messi, el DT consideró “cuando el rumor empezó a instalarse, la preocupación tomó más volumen. Nos pareció raro que en un día se pudiera hacer todo, que no tuvieramos tiempo para hacer un descargo”.
Además, precisó: “No tuvimos tiempo para trabajar con alguien más. Ahora se está haciendo el trámite correspondiente para la apelación”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Por qué muchos jugadores del Mundial 2026 usan botines rosas y fucsias
La presencia de un mismo tono en el calzado de los jugadores despertó curiosidad y abrió interrogantes sobre la influencia de las tendencias globales en la estética del fútbol y en la estrategia de las principales marcas deportivasEl Senior de Argentino a cuartos de final
Le ganó a Unión Apeadero 2 a 0Días, horarios y sedes de los tres partidos de Argentina en la fase de grupos del Mundial 2026: el posible camino hasta la final
Horarios ArgentinaMartes 16 de junio contra Argelia: 22hs (hora Argentina).
Lunes 22 ante Austria: 14 (hora Argentina).
Sábado 27: 23hs (hora Argentina).
