El escolta argentino permaneció 16 minutos en cancha, lapso en el que convirtió 6 puntos, bajó un rebote, entregó 3 asistencias y registró dos robos. Esta victoria alcanzada por los Warriors (la novena consecutiva), que empezaron perdiendo 15-0 y posteriormente 23-3, les permitió estirar su récord positivo de la temporada a 60 triunfos contra 14 derrotas, mientras que los Spurs tiene un registro de 57-17.

El goleador de la noche fue el base de Golden State, el fantástico Stephen Curry, con 29 puntos, lo que ayudó a que los Warriors llegaran a las 30 victorias como visitantes, igualando a Chicago Bulls en esa marca en temporadas consecutivas.

Con su partido de anoche ante los Golden State Warriors, Ginóbili alcanzó los 987 partidos en su carrera NBA con los San Antonio Spurs. Con esa marca, el bahiense igualó en el tercer puesto histórico de la franquicia a David Robinson.

El primer lugar le sigue perteneciendo a Tim Duncan con 1.392 encuentros, mientras que Tony Parker continúa sumando y hoy está en 1.136. El resto del Top 5 lo completa George Gervin con 899, y más atrás aparecen Sean Elliott (669), Avery Johnson (644), Matt Bonner (632), Bruce Bowen (630) y James Silas (618).

En tanto su compatriota Nicolás Brussino no vio acción anoche en la ajustada derrota como visitante que sufrió su equipo, Dallas Mavericks, a manos de New Orleans Pelicans, por 121 a 118, con el local Anthony Davis como el máximo anotador del juego con 30 puntos.

De estar manera, se esfuman las ilusiones de los Dallas de clasificar a los play- offs, a pocas semanas de la conclusión de la temporada regular. Luego de eso, los mejores 8 de cada conferencia se enfrentarán en series al mejor de 7 partidos.