Viernes 19 de Abril de 2024

  • 20.2º

20.2°

EL Clima en Saladillo

ACTUALIDAD

17 de abril de 2017

Tinelli renunció a todos sus cargos en la AFA y pidió licencia en San Lorenzo

A través de su cuenta de Facebook el conductor comunicó su renuncia por cuestiones de salud y pidió licencia por 18 meses como vicepresidente de San Lorenzo.

A través de su cuenta de Facebook el conductor comunicó su renuncia por cuestiones de salud y pidió licencia por 18 meses como vicepresidente de San Lorenzo.

Marcelo Tinelli anunció este lunes que renunció a sus cargos en la AFA y pidió una licencia de 18 meses en su cargo de vicepresidente de San Lorenzo por cuestiones de salud. A través de su cuenta oficial de Facebook, Tinelli comunicó que renunció a su cargo de vicepresidente de Selecciones de la AFA, a su cargo de Coordinador de Estatutos y Convenio de colaboración de con AFA en nombre de la Superliga y pidió licencia en San Lorenzo.

"Hoy es un día muy especial para mí. Después de muchos años, siento la necesidad de alejarme del mundo fútbol por un tiempo. Lo más importante es la salud, y algunos episodios que sucedieron en estos últimos días precipitan esta decisión", expresó Tinelli en las redes sociales. El conductor y productor televisivo había sufrido un cuadro de stress la semana pasada, algo que le impidió viajar con el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia a España para reunirse con Lionel Messi.

 

Marcelo Tinelli

hace aproximadamente una hora

Hoy es un día muy especial para mi. Después de muchos años, siento la necesidad de alejarme del mundo del fútbol por un tiempo. Lo más importante es la salud, y algunos episodios que sucedieron en estos últimos días precipitan esta decisión.
He decidido renunciar a mi cargo de Vice Pte de Selecciones de AFA, a mi cargo de Coordinador de Estatutos y Convenio de colaboración con AFA en nombre de la Superliga, y solicité una licencia de 18 meses en mi cargo de vice Pte de mi amado San Lorenzo.
Me quedan solo palabras de agradecimiento para todos aquellos dirigentes que me acompañaron y creyeron en mi y a todos los hinchas por los hermosos momentos vividos en estos 5 años. 
Me voy feliz por todo lo intentado y realizado.
Este no es un adiós definitivo. Es un hasta luego. Gracias, gracias, gracias y más graciashttps://www.facebook.com/images/emoji.php/v8/f6c/1/16/2764.png❤️

Principio del formulario

3.825

Final del formulario

 

775

 

 

458

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!