Manu Ginóbili, por su parte, jugó 18 minutos, capturó 4 rebotes y realizó 3 asistencias. El experimentado bahiense no gravitó tanto desde los números pero fue fundamental para el armado del equipo y así potenciar a las estrellas actuales. 

Previamente, en Cleveland, los canasteros LeBron James, Kyrie Irving y Kevin Love se echaron a los Cavaliers arriba y vencieron 117-111 a los Indiana Pacers, para irse arriba también 2-0 su serie de playoffs en la Conferencia Este. 

LeBron se desbordó con 28 puntos, Irving con 37 y Love añadió 27 y los Cavaliers evitaron otro colapso en el último cuarto parecido al primer desafío de estos playoffs cuando ganaron por un tanto. LeBron y compañía mostraron más intensidad en la defensa en esta ocasión, más arrojo en general y ganaron su décimo juego consecutivo de primera ronda de postemporada durante las últimas tres temporadas. 

Los Cavaliers presentan un magnífico balance de 12-0 cuando comienzan 2-0 una serie de postemporada. Aunque casi dejaron escapar una ventaja de 18 puntos en el cuarto parcial cuando los Pacers llegaron acercarse a cuatro tantos. 

LeBron agregó a su accionar 10 rebotes y siete asistencias, pero cometió ocho de los 19 turnovers (pérdidas de balones) de su equipo. El tercer juego de esta serie, al mejor de siete encuentros, será el jueves en predios de Indiana. 

El también estelar Paul George anotó 32 puntos y Jeff Teague 23 para Indiana, que mostró más pelea, pero ahora tiene una empinada colina para subir ya que están debajo 2-0. Los Cavs lideraban 109-91 con 6:09 minutos por jugar, pero los Pacers arrancaron con una ofensiva de 13 puntos consecutivos y se acercaron peligrosamente 113-109 cuando George logró un triple con 20 segundos para el pitazo final. Después de dos días libres, la serie se reanuda el jueves en Indianápolis, donde los Pacers presentan un balance favorable de 29-19 en casa durante la temporada regular.