Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET PRIMERA DIVISION

22 de abril de 2017

Victoria de Ciudad de Saladillo ante Atlético de Nueve de Julio

Por 76 a 38. Sportivo le gano a Gimnasia 78/71.

Por uno de los encuentros de la tercera fecha del Torneo de Primera división, Ciudad de Saladillo se impuso al club Atlético de Nueve de Julio por 76 a 38. Las diferencias en el luminoso eximen de todo comentario, aunque si hay que señalar que el conjunto nuevejunense volvió a la primera división luego de varios años de ausencia en la liga chivilcoyana, con un equipo juvenil en su mayoría que con el tiempo dará sus frutos. Por el lado de Ciudad, presentó varios juveniles en el plantel superior, brindándole la oportunidad de sumar experiencia en la división mayor.

 

Síntesis

Ciudad de Saladillo 76: Nicolás Lujan, Roy Villareal, Manuel Perticarari, Julián Ortuzar , Matías Nievas(fi), Nacho Savone, , Lautaro Hansen, Lucas Hansen, Matías Arlego, G. González, kevin Rial,. DT: Osvaldo Debiasi.

Atlético (Nueve de Julio) 38: R. Arthur, L. Lucero, J. Bennet, F. Piccinini, Federico Callegaro (fi), E. Cerdeira, C. Iriarte, Javier Samperio,  E. Salas, , T. Rainieri, L. Zelaya, R. Sosa, T. Tabbita. DT: Agustín Panissi.

Parciales: 24/6, 19/8 (43 a 14), 13/12 y 20/12. Árbitros: Martin Lequerica – Lucas López. Estadio: Ciudad de Saladillo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!