Manu jugó por espacio de 17 minutos y fue el primer cambio por el que optó el técnico Gregg Popovich, pero llegando desde el banco y en ese lapso anotó 10 puntos (no había convertido en los cuatro juegos anteriores de esta postemporada), bajó un rebote, entregó tres asistencias y registró la misma cantidad de robos.

El goleador del juego fue su compañero Kawhi Leonard con 28 tantos y ahora los Spurs quedaron a un triunfo de adjudicarse la serie. En tanto Houston Rockets se adjudicó otra serie de la Conferencia Oeste al superar anoche a Oklahoma City Thunder, como local, por 105 a 99, lo que le permitió alcanzar cuatro victorias contra una de su rival en estos play offs.

El base James Harden fue la figura y máximo anotador de los Rockets con 34 tantos, pero la gran atracción de la noche resultó nuevamente su colega de Oklahoma, Russell Westbrook, que estuvo a una asistencia de estirar a 43 su récord de triples dobles, ya que no solamente rompió redes con sus 47 puntos, sino que además bajó 11 rebotes y entregó 9 pases gol.