Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

LOCALES

5 de mayo de 2017

Reunión de seguimiento de proyectos entre Subsecretaría de Deportes y Secretaría de Gobierno

Uno de los objetivos de la Subsecretaría a cargo de Mariano Mendez, es comenzar a concretar el sueño del Polideportivo Municipal, proyecto que está diagramado en etapas, para culminar con un espacio que nuestra ciudad, Saladillo, está necesitando desde hace muchos años.

En la mañana de hoy, la Secretaria de Gobierno Viviana Rodríguez se reunió con el Subsecretario de Deporte, Recreación y Juventud Mariano Mendez y con el Director de Deportes Nicolás Tosca, para dialogar sobre las actividades y proyectos que se están ejecutando desde dicha área.

Además de las obras planificadas tendientes a infraestructura, Deportes es un área que desarrolla un sinnúmero de actividades y colabora constantemente en la realización de eventos convocados por clubes, particulares y asociaciones de diferentes disciplinas deportivas.

Actualmente se está desarrollando un Curso para docentes de escuelitas de fútbol, y se están llevando a cabo las Escuelas Municipales deportivas, donde se dictan clases de vóley, tenis, natación, pelota paleta, fútbol masculino en Del Carril, ajedrez, atletismo, fútbol femenino, entre otras.

También, desde la Subsecretaría de Deporte se han presentado proyectos ambiciosos, para lo que será necesario una importante inversión desde el Estado, y para estos, también se están realizando gestiones de fondos a nivel provincial y nacional.

Uno de los objetivos de la Subsecretaría a cargo de Mariano Mendez,  es comenzar a concretar el sueño del Polideportivo Municipal, proyecto que está diagramado en etapas, para culminar con un espacio que nuestra ciudad, Saladillo, está necesitando desde hace muchos años.

Nuestro compromiso es seguir trabajando en equipo para alcanzar los objetivos del área y contribuir a un Saladillo más saludable y activo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!