Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

TC PISTA

9 de mayo de 2015

Juan Martín Bruno larga desde el fondo la final en Viedma

Quedó muy atrás en la segunda batería (14°) y se le hará difícil remontar en la final del TC Pista la cual se pondrá en marcha este domingo a las 11.50 con Gini y De Benedictis adelante, seguidos por Pérez y Ebarlín.

Esteban Gini ganó la segunda serie y la convirtió en la más rápida con el mismo Torino que ya le permitió dominar dos de las tres finales disputadas esta temporada. Largará adelante en la carrera del domingo junto al vencedor de la primera batería, Franco De Benedictis.

La “Pantera” supo aprovechar la largada para superar al poleman, Juan José Ebarlín y afirmarse en la primera colocación con su Ford para mantenerse al mando hasta recibir la bandera a cuadros que confirmó su victoria en la primera batería.

Atrás, el “Mago” tuvo que resignarse a la segunda colocación con el Chevrolet del Donto Racing a pesar de haber demostrado un rendimiento envidiable.

Sobre el final, Nicolás González superó a Pablo Costanzo para terminar tercero con el Ford del Gabriel Werner Competición, relegando al cuarto puesto al de Chascomús.

En la segunda serie reapareció Gini para volver a marcar la diferencia con la unidad del 53 Racing y dejar sin alternativas a sus rivales. Sólo se dedicó a acelerar y a convertirla en la más rápida para asegurarse el mejor puesto de largada de cara a la final.

Federico Pérez se mantuvo en segundo puesto mientras que Alan Ruggiero se abrió camino y avanzó dos puestos para completar el terceto de punta con el Ford del Azul Sport Team. El piloto de Flores presionó a Nicolás Dianda hasta que consiguió superarlo para atacar luego a Ignacio Julián.

Por su parte Juan Martin Bruno, si bien pudo superar algunos autos en las primeras vueltas, igual quedo muy atrás en la segunda batería (14°) y se le hará difícil remontar desde el fondo en la final del TC Pista la cual se pondrá en marcha este domingo a las 11.50 con Gini y De Benedictis adelante, seguidos por Pérez y Ebarlín.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!