Encuentro de Escuelitas de Fútbol en Huracán
Se realizo este sábado como es habitual un encuentro de escuelitas de fútbol en el polideportivo del club Atlético Huracán.
Del mismo además del local participaron equipos de La Lola, La Campana y Comercio de Alvear.
Notas Relacionadas
Este es un paso gigante hacia la verdadera inclusión.
Los dirigentes de nuestros clubes cumplen un rol invaluable, muchas veces silencioso, pero siempre trascendental
Hasta la Plaza Principal para luego seguir hasta llegar al Poli Deportivo donde se realizarán diferentes juegos.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.