Bauza es el nuevo técnico de Emiratos Árabes
Luego de una polémica destitución de la selección Argentina, el entrenador campeón de la Copa Libertadores con Liga de Quito y San Lorenzo, fue nombrado como flamante DT de ese país, que está� último y con mínimas chanches de clasificar a Rusia 2018. Tendrá contrato hasta 2019.
El ex entrenador del seleccionado argentino, Edgardo Bauza fue confirmado como nuevo director técnico del conjunto nacional de Emiratos Árabes, luego de su polémica distitución por parte de las flamantes autoridades de AFA.
De esta manera, el DT campeón de la Copa Libertadores con la Liga de Quito de Ecuador, y San Lorenzo deberá viajar el próximo lunes a Dubai para cerrar su incorporación y allí firmará un contrato hasta febrero de 2019, precisamente fecha en la que finalizará la Copa Asia, la cual se disputa en el Golfo Pérsico.
Cabe destacar que Bauza tendrá la difícil misión de clasificar a los Emiratos Árabes al Mundial de Rusia 2018, al tiempo que se encuentra con escasas chances en las eliminatorias de Asia, en la que aparece último en su grupo superado por Australia, Japón y Arabia Saudita.
Notas Relacionadas
El saladillense Juan Manuel Elordi entró en el complemento teniendo un buen partido.
Este jueves 16/04 se procederá al armado definitivo de las zonas y a la confección de la documentación necesaria para el inicio de la competencia.
Un informe reveló cómo es el presente de los combinados a la cita mundialista. El equipo de Scaloni está en la parte alta del ranking
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.