Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

MOTO GP

19 de mayo de 2017

Pocas esperanzas de vida para el piloto de Moto GP Nicky Hayden

Su vida está pendiente de un hilo finísimo tras las gravísimas lesiones que se produjo, el pasado martes, al chocar contra un automóvil en Italia mientras se entrenaba con su bicicleta de carretera.

La familia del piloto norteamericano Nicky Hayden, oficial de Honda en el Mundial de Superbikes y campeón del mundo de MotoGP en 2006, cuya vida está pendiente de un hilo finísimo tras las gravísimas lesiones que se produjo, el pasado martes, al chocar contra un automóvil en Italia mientras se entrenaba con su bicicleta de carretera, vive desesperada, ya instalada en el hospital Bufalini, de Cesena (Italia), lo que se suponen son las últimas horas o días de vida del conocido Kentucky Kid. Rose, su madre, dejó a su esposo Earl en EEUU ya que los médicos que le tratan de sus lesiones cardiacas le dijeron que no podía viajar a Europa. La madre de esta familia católica está acompañada de sus otros dos hijos, Tommy y Roger, también pilotos, así como de su hija Kathleen, que acaba de escribir un twitter en el que recordaba que “mi hermano es un luchador”. Asimismo, la familia Hayden está acompañada de Jacky, la novia de Nicky, y las dos hermanas de ésta.


POCAS ESPERANZAS DE VIDA
Según acaba de publicar la prensa motociclística norteamericana y reproducido la web italianagpone.com, Tommy, el hermano mayor de Nicky, ha enviado a Estados Unidos todos los informes médicos del expediente de su hermano a un equipo de doctores de confianza para conocer una segunda opinión sobre el gravísimo estado de su hermano, pese a que todos los médicos que tratan al piloto norteamericano insisten en que su situación es desesperada y cuenta con escasísimas posibilidades de recuperarse. El último parte, emitido esta misma mañana, insiste en que la situación es gravísima, estable y no se esperan avances. 
Son muchos los que hoy han reproducido la imagen que el propio Nicky colgó, el pasado 19 de mayo, en su Instagram, en la que se le ve, frente a uno de los más populares puentes de Venecia, entregándole a Jacky el anillo de petición de matrimonio. Según lo previsto, Nicky y Jacky tenían planes de casarse este mismo verano

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!