Sábado 20 de Abril de 2024

  • 18.8º

18.8°

EL Clima en Saladillo

TENIS

19 de mayo de 2017

Del Potro-Djokovic fue suspendido por lluvia y se completará este sábado

Tras perder el primer set por 6-1, el tandilense estaba 2-1 arriba en el segundo cuando el juego se detuvo. En semis espera Thiem, quien elimino a Nadal.

Juan Martín Del Potro y Novak Djokovic deberán esperar hasta este sábado en Roma para saber quién se clasifica a las semifinales del Masters 1000 de Roma. Este viernes, el serbio se impuso en el primer set y cuando el tandilense estaba 2-1 arriba en el segundo, la lluvia impidió que el partido continuara. Se reanudará este sábado no antes de las 8.30 de Argentina, una vez que concluya una de las semifinales femenina entre la rumana Simona Halep y la holandesa Kiki Bertens.

Delpo y Nole se conocen de memoria. El tenis los unió desde muy chicos y el circuito afianzó la amistad, que alimentan pese a los constantes enfrentamientos que los caprichosos sorteos los obligaron a jugar. Por un lugar en las semifinales del Masters 1000 de Roma, el argentino y el serbio reanudarán su duelo en el court central del Foro Itálico, donde este viernes el austríaco Dominic Thiem venció al español Rafael Nadal y quedó a la espera del ganador del partido entre el argentino y el serbio.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!