Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

HOCKEY

21 de mayo de 2017

Se jugó la cuarta fecha del Torneo de Damas de la Federación Tandilense de Hockey

La jornada fue muy positiva para SHC ganando en todas sus categorías.

El sábado pasado, el Saladillo Hockey recibió al club Lilan de la Laprida por la cuarta fecha del torneo oficial de la FTH.

La jornada fue muy positiva para SHC ganando en todas sus categorías. Los resultados fueron:

Séptima división: Lilan (0) - SHC (6). Goleadoras: Candelaria Scelzi (2), Inés Colomba, Camila Giménez, Candelaria Rodríguez y Paz Bustingorri.

Sexta división: Lilan (1) - SHC (8). Goleadoras: Inés Colomba, Mercedes Loiza, Paz Bustingorri y Pilar Cortopassi.

Quinta división: Lilan (0) - SHC (19). Goleadoras: Luciana Bautista, Pilar Cortopassi, Mariana Saizar, Clara Fiol, Candela Vega (4) y Pilar Castellani (6).

La octava y novena división disputaron partidos amistosos mientras que la primera quedó libre, ya que el club Lilan no presenta esta categoría en el torneo.

El resto de los partidos de la federación previstos para esta fecha fueron suspendidos por razones climáticas.

Desde el próximo jueves hasta el domingo, la quinta división de Saladillo Hockey Club participará en la ciudad de Mar del Plata del Campeonato Provincial de Ascenso Sub 18 de Clubes, por lo que no habrá fecha del Torneo Oficial.

 

Torneo Liga del Azul Mayores

El domingo las mamis y vetes de SHC viajaron a la ciudad de Azul por la sexta fecha del torneo. En esta oportunidad se enfrentaron con el Club Chacarita en la cancha de césped sintético de Remo y obtuvieron una amplia diferencia con su rival, ganando por 9-0. Los goles los convirtieron: Carmen Rotundo, Ailén Almeyra, Juliana Reula, Constanza Castellani y Andrea Alí (5).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!