Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

LIGA DE MAXIBASQUET

23 de mayo de 2017

Este jueves arranca el Torneo de Maxibasquet de Saladillo

Desde las 16,30 con dos partidos.

Con la participación de cuatro equipos, se iniciará este jueves desde las 16,30 el Torneo de Maxibasquet 2017 en Saladillo. Los partidos se jugaran en el estadio del club Ciudad de Saladillo y en esta oportunidad irán como preliminar del partido de primera división entre Ciudad y Quilmes de Mercedes.

Recordemos que el certamen está destinado a jugadores no federados mayores de 35 años. El comienzo del mismo está previsto para el 27 de mayo en el estadio del club Ciudad de Saladillo.

La modalidad del certamen será a una rueda todos contra todos, clasificando el primero y segundo para la final a un solo juego. El certamen está auspiciado por la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Saladillo, varios comercios locales y el club Ciudad, que colaboran para que este proyecto se lleve adelante.

 

Primera Fecha

16,30: Vital Gym – Simios

18: Nomade – ABC Saladillo

 

Equipos

Nomade: el mismo estará integrado por  Gabriel Hernaez,

Emiliano Picolini, Germán Angelletti, Sergio Olarticoechea, Pablo Serna, Juan Mosquera, Juan M. Salvatierra, Marcelo Gabrieloni y Mauricio Mazza.

 

ABC Saladillo: Estará integrado por Emanuel Pacheco, Pablo Ramos, Luis “Pitiqui” Bercini, Mauricio Fernández, Agustín Idoeta, Monolo Martínez, Javier Samperio, Luis Colmenero y el capitán Adrian “Yiyo” Urus.

 

Simios: Emanuel Palazzi, Ariel Ferreyra, Christian Krause, Xavier Di Giulio, Martín Renzi, Juan Cruz Salvatierra, Pedro Sturla, Osvaldo Valverde y Facundo Cirille.

 

Vital Gym: Alberto Massa, Carlos Martínez, Alberto Medrano, Gustavo Schwertd, Adrian Mancinelli, Luciano Mantovani, Néstor Centani y Osvaldo Luis Debiasi.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!