Martes 19 de Marzo de 2024

  • 18.5º

18.5°

EL Clima en Saladillo

BASQUET PRIMERA DIVISION

26 de mayo de 2017

Ciudad le ganó a Quilmes en primera división

El dueño de casa tuvo en sus destacados a Nahuel Del Valle (26) y Lucas Hansen (15). Ciudad fue muy superior a los mercedinos desde comienzo a fin de partido.

En el adelantado de la octava fecha del torneo oficial de primera división de básquet, Ciudad de Saladillo le ganó en la noche del jueves a Quilmes de Mercedes por 95 a 71.

El dueño de casa tuvo en sus destacados a Nahuel Del Valle (26) y Lucas Hansen (15). Ciudad  fue muy superior a los mercedinos desde comienzo a fin de partido.

La fecha se completa hoy y este sábado. Con respecto al viernes juega Sportivo ante Racing Club y Atlético recibe la visita de Estudiantes de Mercedes.

En cuanto a la acción prevista para este sábado, habrá solamente un encuentro en Chivilcoy y será desde las 20 en el estadio del Club Básquetbol San Lorenzo, con el local recibiendo al equipo de Argentino, en un duelo clave en la pelea por seguir en el lote de los conjuntos que luchan por un lugar en los play off. La octava fecha, donde queda libre el equipo de Bragado Club, se completará en la noche del miércoles con el encuentro que jugarán desde las 21 en el Estadio "Centro – Jorge Palmieri”, los equipos de Gimnasia y Esgrima y Deportivo Colón, en otro juego clave entre dos equipos que buscan subirse a la pelea por la clasificación.

 

Novena fecha

En cuanto a la novena fecha, el próximo viernes 2 de junio jugarán Deportivo Colón ante Bragado Club en el Estadio "Oscar y Alfredo Barca” y Argentino ante Gimnasia y Esgrima en el Estadio "Carlos Aiello”; además, también el viernes próximo se llevarán a cabo los juegos atrasados entre Racing Club vs. Atlético 9 de Julio (postergado de la séptima) y Ciudad de Saladillo vs. San Lorenzo (postergado de la sexta). Por otro lado, la novena fecha (en la que quedará libre Atlético 9 de Julio) se completará con Estudiantes de Mercedes vs. Sportivo 25 de Mayo (el sábado 3) y Quilmes de Mercedes vs. San Lorenzo (el domingo 4); mientras que para el domingo 4, también ha sido programado el partido entre Bragado Club y Racing Club (postergado de la sexta fecha). El único juego que aún no tiene programación es entre Racing Club y Ciudad de Saladillo, correspondiente a la novena fecha.

Recordamos que la Copa "Eventos Deportivos" tiene actualmente como líder a Ciudad de Saladillo con 14 puntos (un partido más), teniendo como escolta a Bragado Club con 11, además de Argentino con 10 y Sportivo 25 de Mayo con 9 unidades, entre los principales, aunque no todos han jugado la misma cantidad de encuentros.

 

Síntesis Ciudad - Quilmes

Ciudad de Saladillo 95: Lucas Hansen 15, Nahuel Del Valle 26, Nicolás Lujan 5, Lautaro Hansen 17, Roy Villareal 2(fi), Kevin Rial 2, Cichanowski 8, Nahuel Tello 10, Julián Ortuzar 7, Santiago Mazza 2, Iñaki Idoeta. DT: Osvaldo Debiasi (h).

Quilmes de Mercedes 71: Perdomo, P. Juárez 6, Bonapina 4, Nicolás Bozzini 16, Mc Cormick 25(fi), Vallejos 2, Zumpano 6, Manganiello 2, Maldonado, Moner, Cejas 10. DT: V. H. Gialorenzo.

Parciales: 25/14, 30/19 (55 a 33), 15/13 y 22/27.

Árbitros: Lopez – Tenaglia.

Estadio: Club Ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!