Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

KARTING

1 de junio de 2017

Carlos Alberto Simonetti finalizó séptimo en Zarate

“Comienzan a verse los resultados pero todavía hace falta mucho trabajo, queda demostrado que tenemos la herramienta, resta sacarle punta"

En una nueva fecha desarrollada por la Asociación de Pilotos de Karting (APAKART) en el circuito de Zarate, el saladillense Carlos Alberto “Nono” Simonetti finalizó séptimo en la máster. El popular Nono, si bien hubiese querido estar más adelante, igual quedó conforme por lo realizado: “Comienzan a verse los resultados pero todavía hace falta mucho trabajo, queda demostrado que tenemos la herramienta, resta sacarle punta!! Muy firme de chasis y motor,  éramos 20 en la categoría y en nuestra clase, terminamos la serie en 3er lugar, nos revisaron de Técnica comprobando combustible ni bien terminamos y desarmaron el carburador completo. De ahí a la final sin poder probar si estaba todo en orden al volver a montar. Algo no quedó bien porque desde la primer recta noté que nos faltaban 1000RPM con respecto a la serie, una pavada, posiblemente se estiró el acelerador y la cortina no abriría el 100 %, pero bueno, aún con esa merma nos mantuvimos en la 4ta posición hasta casi terminar la serie, en las últimas dos vueltas me pasaron tres porque ya no los podía mantener, así que finalmente finalice séptimo y muy contentos. Quiero agradecer a FKR Pablo Fagnani por la motorización impecable y a todo su equipo por la colaboración permanente, a Daniel Meiriño de chasis Maxx Kart por su tarea en la puesta a punto del chasis, y a todos los amigos que permanentemente me apoyan en conjunto con el "Grupo Elcays" y por supuesto a mi familia. Gracias por compartir esta pasión conmigo. Gracias Mari Simonetti”

La próxima fecha, tendrá lugar en el Kartódromo Luis Rubén Di Palma, en Ciudad Evita. Esta carrera tendrá la particularidad de que será con pilotos invitados.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!