Lunes 20 de Abril de 2026

18º

EL Clima en Saladillo

BASQUET PRIMERA DIVISION

3 de junio de 2017

Ciudad le ganó a San Lorenzo y sigue invicto en primera

El goleador por el lado del ganador fue Nahuel Tello con 16, mientras que en la visita se destacó López con 17 unidades.

En la fría noche del viernes y con un retraso de una hora debido a la llegada tarde de la visita, el primer equipo del club Ciudad de Saladillo le ganó a San Lorenzo de Chivilcoy 80 a 63, en un juego postergado correspondiente a la sexta fecha del torneo de primera división. El goleador por el lado del ganador fue Nahuel Tello con 16, mientras que en la visita se destacó López con 17 unidades.

En la próxima fecha Ciudad deberá enfrentar a Racing de Chivilcoy, el otro equipo que viene invicto, aunque con algunos juegos menos debido a su participación en el Torneo Federal.

 

Sportivo de 25 de Mayo perdió ante Estudiantes

En otro de los partidos de primera división, Sportivo de 25 de Mayo perdió ante Estudiantes de Mercedes por 71 a 61. El conjunto dirigido por el saladillense Martín Galletti, no pudo contar con varios de sus titulares debido a lesiones, no obstante en su debut en esta temporada en primera división sigue haciendo un buen papel. Paradi para Estudiantes fue el goleador con 25, mientras que para el conjunto Cebra fue Lasa con 16.

 

Síntesis Ciudad – San Lorenzo

Ciudad de Saladillo 80: Nicolás Lujan 6, Nahuel Del Valle 14, Lautaro Hansen 15, Lucas Hansen 2, Cichanowski 12, Nacho Savone 4, González 4, Nahuel Tello 16, Pedro La Biunda, Bernardo García 7. DT: Osvaldo Debiasi (h).

San Lorenzo 63: A. Chiesa 2, Tornabe 10, Bonfanti 7, Lulo Cirelli 1, Keegan 11, Capurro 15, López 17, A. Farías, E. Bruno, G. Cattaneo, E. Digiacomo, Maidana. DT: Fabián Barrales.

Parciales: 18/14, 18/16 (36 a 30), 18/16 y 26/17.

Arbitros: Eduardo Datri – Alfredo Guzmán.

Estadio: Ciudad de Saladillo

Torneo: Primera División

Medios presentes: ABC Saladillo – Sport Digital Saladillo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Basquet Primera Division
Se completó la Segunda fecha del Torneo de Primera División
Basquet Primera Division
Básquet: Jacobo Urso perdió ante Sportivo de 25 de Mayo en Primera División

Básquet: Jacobo Urso perdió ante Sportivo de 25 de Mayo en Primera División

Jacobo Urso jugará nuevamente este jueves de visitante en 9 de Julio ante Atlético, buscando su primera victoria.
Basquet Primera Division
Básquet; Cuartos de final del Torneo de Primera División

Básquet; Cuartos de final del Torneo de Primera División

Jacobo Urso recibirá en esta instancia a San Lorenzo de Chivilcoy este lunes desde las 21 horas en el Estadio de la calle 12 de Octubre.

Comentarios

Escribir un comentario
QTDQR
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.