Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

ACTUALIDAD

13 de mayo de 2015

Sobre la vereda del club Urso: “ahora es cuestión de los funcionarios, me parece desacertado que hagamos la vereda nueva y dentro de unos meses tengamos todo levantado de vuelta por los arboles que no nos dejan sacar”

Por otro lado Magi, anunció que la saladillense Fabiana Burgos fue convocada a la tercera práctica de la Selección Argentina.

Leo Magi se mostró preocupado por el estado del frente del Club Jacobo Urso y sostuvo algunas diferencias con la cuestión del arbolado y las actitudes del área municipal. "Tenemos que hacer la vereda nueva pero habría que sacar todos los árboles porque se va a volver a levantar. De cuatro nos autorizan dos. Es bastante difícil el tema, nosotros con Urso y el club Ciudad ya hicimos lo que teníamos que hacer, ahora es cuestión de los funcionarios, pero me parece desacertado que hagamos la vereda nueva y dentro de unos meses tengamos todo levantado de vuelta por los arboles que no nos dejan sacar”.

En referencia a la pregunta de quién se haría responsable si ocurría algún accidente en la vereda debido al mal estado que esta la misma, se mostró preocupado y sin saber la responsabilidad a quien le caería.

Por otro lado Leo Magi, a cargo de la escuelita de Pelota a Paleta, anunció que la saladillense Fabiana Burgos fue convocada a la tercera práctica de la Selección Argentina y que respondió favorablemente. Además, ya está convocada para disputar un torneo internacional entre el 16 y el 29 de junio en México: “Todo indica, si bien vamos paso a paso, que tiene buenas posibilidades de ser convocada en octubre para la Copa del Mundo. Con este internacional en México parece ser que el cuerpo técnico de la Selección argentina la quiere tener en cuenta y ella está respondiendo favorablemente tanto en la parte física como en la parte práctica. Además, los promocionales, que son categorías de jóvenes y niños, van a jugar en la ciudad de Tandil el próximo 23 de mayo. Los chicos son Francisco Tiberi, que juega junto a un chico de Navarro y Facundo Rodríguez con Manuel Alonso”. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!