Sábado 20 de Abril de 2024

  • 18.2º

18.2°

EL Clima en Saladillo

BASQUET PRIMERA DIVISION

6 de junio de 2017

Resumen de los cinco encuentros jugados por el Torneo Oficial de Básquet

Por diferentes fechas de la Copa 'Eventos Deportivos', el viernes por la noche hubo triunfos de Ciudad de Saladillo, Bragado Club, Racing Club, Argentino y Estudiantes de Mercedes

En la noche del viernes hubo mucha actividad por el Torneo Oficial de Primera división 2017, Copa "Eventos Deportivos", organizado por la Asociación Básquetbol Chivilcoy. En diferentes escenarios (tres en Chivilcoy, uno en Mercedes y otro en Saladillo), se jugaron nada menos que cinco encuentros por diferentes fechas, que dejaron como ganadores a los equipos de Ciudad de Saladillo, Bragado Club, Racing Club, Argentino y Estudiantes de Mercedes; de esta manera, Ciudad de Saladillo mantuvo su invicto y la punta con ocho triunfos en ocho presentaciones, seguido por Bragado Club, además de Argentino y Estudiantes de Mercedes, que comparten la tercera ubicación. La actividad seguirá esta noche con otros dos partidos: Quilmes-San Lorenzo en Mercedes y Gimnasia-Colón en Chivilcoy.

 

Deportivo Colon 65 - Bragado club 80

En cuanto a lo sucedido el viernes en el Estadio "Oscar y Alfredo Barca", Bragado Club logró una nueva victoria como visitante al superar a Deportivo Colón por 80-65; en el equipo visitante, que sigue como escolta, se produjo la aparición de Juan Pablo Sartorelli, luego de disputar la última edición del Torneo Federal para Pedro Echagüe (cayó en octavos de final con Ramos Mejía Lawn Tenis Club).

 

Racing 95 – Atlético 9 de Julio 24

Por el lado de Racing Club, se presentó en el Estadio "Norte” por una fecha atrasada, y no tuvo demasiados inconvenientes en vencer a Atlético 9 de Julio por un claro 95-24; ya en el primer cuarto quedaron en evidencia las grandes diferencias con el local ganando el parcial por 32-0.

 

Argentino 70 – Gimnasia 55

Con respecto al juego desarrollado en el Estadio "Carlos Aiello”, el equipo local de Argentino venció a Gimnasia y Esgrima por un marcador de 70-55, con lo que mantuvo su posición expectante detrás de los dos que vienen liderando la tabla (Ciudad de Saladillo y Bragado Club).

 

Ciudad de Saladillo 80 – San Lorenzo 63

En Saladillo se jugó el partido atrasado de la sexta fecha entre el local, Ciudad, y San Lorenzo, donde los conducidos por Osvaldo Debiasi (h) tuvieron mejor cierre luego de cierta paridad a lo largo del desarrollo, y se quedaron con el triunfo por 80-63 para mantener el invicto y la punta del certamen. En el conjunto ganador se destacaron el juvenil Nahuel Tello (16), Lautaro Hansen (15) y Nahuel Del Valle (14).

 

Estudiantes de Mercedes 71 – Sportivo de 25 de Mayo 61

Por último en la ciudad de Mercedes, por la novena fecha el equipo de Estudiantes ratificó su buen torneo y consiguió una nueva victoria en condición de local, superando en este caso a Sportivo de 25 de Mayo por un marcador de 71-61, aprovechando que los conducidos por Martín Galletti llegaron con algunas ausencias por lesión. Con este triunfo, los de Horacio Midun se ubican en la línea de los equipos que por ahora estarían avanzando a los play off, en una muy buena campaña.

 

Postergados

Para que todos los equipos se pongan al día con el fixture, hay cuatro encuentros postergados por diferentes fechas del certamen. De la sexta, deben su compromiso Bragado Club vs. Racing Club; de la octava, están pendientes los juegos Racing Club vs. Sportivo 25 de Mayo y San Lorenzo vs. Argentino; mientras que por la novena fecha, el partido postergado es Racing Club vs. Ciudad de Saladillo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!