Según se informó, Orion decidió irse debido a que no estaba pasando un buen momento en Racing y por esa razón le planteó a los dirigentes que pretendía “rescindir su contrato”.

El guardavallas llegó al equipo de Avellaneda en agosto de 2016 para reemplazar en el arco a Sebastián Saja y, si bien firmó un contrato por dos años con el club, en las próximas horas romperá el vínculo con la institución.

Previo al partido con San Lorenzo, Cocca decidió que el arquero no se concentre y lo sacó del elenco titular para poner al juvenil Juan Musso, quien tuvo una buena tarea y fue ovacionado por el público, por lo cual el técnico dispuso que continúe bajo los tres palos en el partido ante Rionegro Águilas por la Copa Sudamericana.

En ese encuentro, Musso sufrió un desgarro e ingresó Gastón Gómez en su reemplazo, pero para recibir a Aldosivi por el Torneo de Primera, Cocca le dio la chance de atajar nuevamente a Orion, quien tuvo responsabilidad en el gol del conjunto de Mar del Plata.

Tras este incidente, la parcialidad de Racing despidió al arquero con silbidos, situación que desencadenó que Orion decida irse a pesar de que el queda aún un año y medio más de contrato con la entidad.