Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

12 de junio de 2017

Estudiantes de Olavarria buscará cumplir el sueño en Corrientes

Estudiantes se enfrentará esta noche a Comunicaciones con el objetivo de ganar y ascender a La Liga. El partido comenzará a las 21.00 horas con trasmisión de DEPORTV.

A todo o nada. Así será el juego que disputarán este lunes desde las 21 en Mercedes, Corrientes, Estudiantes y Comunicaciones. Es que se trata del quinto y definitivo juego de la serie final del Torneo Nacional de Ascenso de básquetbol por lo que, el que logre la victoria, ascenderá a la Liga Nacional "A".

Todo muy parejo y discutido fue lo que sucedió en la serie de la definición. Primero ganaron uno y uno en Corrientes, y luego se repartieron victorias en el Maxigimnasio. Ante este panorama, con el 2-2, la incertidumbre es total y cualquier cosa puede pasar este lunes en tierras correntinas. Ambos equipos tendrán a todos sus jugadores a disposición.

Estudiantes viajó el sábado por la noche y llegó a Mercedes el domingo por la mañana. Así, el plantel se alojó en un hotel céntrico para cumplir por la noche con una práctica en el estadio aurinegro.

Este lunes llega la gran definición, la que finalmente dirá quien es el equipo que será parte de la élite nacional a partir de la próxima temporada. Quien haga mejor las cosas, será el ganador

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!