Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

TURISMO CARRETERA

22 de junio de 2017

Con las mejores ilusiones, Juan Martín Bruno viaja a Paraná

Este viernes a partir de las 12:00 horas, comenzará el primer entrenamiento de la fecha, seguido por la primera clasificación

El piloto de Saladillo se prepara para lo que será la séptima fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Carretera que se llevará a cabo en el Autódromo Ciudad de Paraná el próximo 23, 24 y 25 de junio. Bruno llega con las mejores expectativas con la Dodge que alista el equipo Coiro Dole Racing.

Este fin de semana se disputará en Paraná la séptima fecha de la temporada 2017 de Turismo Carretera y Juan Martín Bruno será uno de los protagonistas en la máxima categoría del automovilismo argentino. El representante de Saladillo llegará  al trazado entrerriano con el firme objetivo de ser competitivo a bordo de la Dodge número 77 que alista el equipo Coiro Dole Racing y que lleva la motorización de Fabián Giustozzi. Recordamos que será la tercera competencia para Bruno como piloto del equipo con sede en Ramos Mejía y la sexta desde su debut en TC.

"Llegamos con buenas expectativas, el equipo realizó un repaso general en el auto y tenemos la esperanza de que podemos funcionar muy bien. Lamentablemente en Posadas no pudimos trabajar como pretendíamos por el estado del clima, pero en estas dos fechas la Dodge me dejó una buena impresión, tiene parciales muy buenos y eso me genera confianza para seguir avanzando", comentó Juan Martín Bruno.

El Autódromo Ciudad de Paraná es uno de los clásicos escenarios del Turismo Carretera y posee un total de 4.219 metros de extensión. "Es un circuito rápido y requiere de mucha concentración, el año pasado terminé tercero en TC Pista y espero que a este fin de semana lo podamos completar de la mejor manera", agregó el joven piloto que representa al centro de la Provincia de Buenos Aires.

De esta manera, Juan Martín Bruno encara una nueva cita de Turismo Carretera. Este viernes a partir de las 12:00 horas, comenzará el primer entrenamiento de la fecha, seguido por la primera clasificación, desde las 15:05. El sábado 24, a las 12:00 horas se pondrá en marcha el segundo entrenamiento, mientras que la clasificación general comenzará a las 15:00. El domingo 25 de junio, será el turno de las series (1ra Serie, 09:00 hs, 2da Serie, 09:30 hs, 3ra Serie, 10:00 hs) y la posterior final, a las 13:20 horas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!