En ese sentido, según informó una fuente cercana a la comisión directiva "Xeneize", el presidente boquense Daniel Angelici se reunirá en las próximas horas con Junior Mazzoni para comenzar las gestiones que tienen como único fin bajar el precio de 6.200.000 dólares que le fijó el club paulista a Centurión.

Es que el hábil jugador surgido de Racing es una de las prioridades de Barros Schelotto, de hecho le pidió a Angelici por él, por Jonathan Silva (deberá comprarlo al Sporting de Lisboa) y la continuidad del goleador Darío Benedetto y la contratación del zaguero Paolo Goltz, del América de México, y del mediocampista Guido Pizarro, de Tigres de Monterrey, ambas ya encaminadas.

Si bien es cierto que Centurión no podría regresar de inmediato al San Pablo debido a que no puede salir del país por una restricción judicial, también lo es que el San Pablo anunció este jueves por la mañana que no desea prestarlo una vez más.

"Centurión es un gran jugador y a pŕestamo no se irá más. Si Boca no paga su pase deberá volver a Brasil", adelantó temprano Vinicius Pinotti, director deportivo del San Pablo.