Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

LOCALES

30 de junio de 2017

José Luis Salomón presento al técnico de hockey Gabriel Minadeo

Dictó Clínica en la cancha del Saladillo Hockey.

En el marco de la Clínica de Hockey prevista en Saladillo para este viernes, José Luis Salomón junto a los funcionarios de deportes de la Municipalidad de Saladillo, presentó al ex técnico del seleccionado argentino de hockey, Gabriel Minadeo: “Muy feliz de estar en Saladillo y poder transmitir nuestra experiencia. De los cinco años que juego al hockey y luego fui entrenador de las Leonas, pero más allá de eso lo que mejor deja el deporte es el formar un buen grupo humano, con muchas enseñanzas”.  

A su vez la institución del Saladillo Hockey recibió 100 mil pesos del gobierno provincial.

 

Gabriel Minadeo dictó Clínica de Hockey en Saladillo

Auspiciada por la Subsecretaria de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Minadeo, ex técnico de las Leonas, dictó una Clínica de Hockey en Saladillo.

La misma se desarrolló en las instalaciones del Polideportivo del club Huracán, más precisamente en el SUM del Saladillo Hockey, donde se desarrolló la parte teórica, seguida por muchas jugadoras del club saladillense. Luego por la tarde, la misma se desenvolvió en la cancha de piso sintético con la parte practica.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!