“Estoy sorprendido que me voy del club. Hoy me despido de mis compañeros y todavía no caigo, pero hay cosas que yo no puedo explicar. Habría que pedirle a Lammens que también hable, a Romeo le comieron la lengua los ratones”, aseveró el futbolista.

Ortigoza manifestó luego: “Hace siete años demuestro mi nivel, pero la dirigencia no fue justa conmigo. Jugué siempre y rendí. No entiendo porque no me ofrecieron dos años de contrato”.

“Siempre quise retirarme en San Lorenzo, pero no lo voy a poder cumplir”, reveló, tras lo cual contó que mantuvo una charla con Marcelo Tinelli y dijo: “Prefiero guardarme lo que me dijo. Es un fenómeno”.

Al ser consultado acerca de su posible ida a Central manifestó: “Es un grande, juega siempre a cancha llena y me seduce su oferta. Hablé con (Mauro) Cetto y están hablando  con mi hermano”.

En tanto, el mediocampista paraguayo también indicó: “De Boca no me llamó nadie, pero no puedo cerrarme ninguna puerta de  trabajo. Si me llaman de San Lorenzo de nuevo, no se que haría”.

Está ok Salazar y cerca Gudiño

San Lorenzo se aseguró al defensor Víctor Salazar y “está cerca” el mediocampista Gabriel Gudiño.

Por Salazar, el “Ciclón” le comprará a Rosario Central el 80 por ciento del pase en 1.800.000 dólares. Además del lateral, San Lorenzo ya tenía al defensor Gonzalo Rodríguez y podría definirse en breve lo de Gudiño, quien redondeó una buena temporada en Atlético de Rafaela.

"San Lorenzo está cerca de lo que pretendemos”, reconoció el vocal de la “Crema” Ricardo Castro, quien admitió que el club “no puede retener” al futbolista estando en el Nacional B. Gudiño también está en la mira de Talleres, en tanto que el dirigente dijo que River pidió cotización, pero no siguió con la negociación.