Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL EN SALADILLO

1 de julio de 2017

Se juega la final del fútbol saladillense entre Argentino y Huracán

Desde las 15 en el Adolfo Canteli

Se jugaran este domingo las revanchas de las finales de primera  y segunda división, del Torneo Apertura Copa “Oscar Vicente Tenaglia”, donde se consagraran dos nuevos campeones en el fútbol saladillense.

Ambos partidos tendrán como escenario el estadio Adolfo Canteli del Club Argentino y la jornada se iniciará desde las 13 horas con la final de segunda, donde Huracán tiene casi el torneo en el “bolsillo”, ya que en el partido de ida goleo a La Lola 4 a 0 y a los de Reynoso se les hará muy difícil, aunque no imposible, revertir el resultado.

En el plato fuerte de la tarde, el dueño de casa, Argentino, deberá ganar por diferencia de dos goles para salir campeón o al menos por uno para igualar la serie final, por lo que el partido será seguramente emotivo y de acción, donde uno solo se consagrará campeón del Torneo Apertura.

“Intentaremos no equivocarnos y plantear un partido alto, bien arriba, para jugar de igual a igual y no ir a defender el 1 a 0 que es un resultado muy pequeño en una final como para salir a defendernos”, dijo el técnico de Huracán, Luciano Falasco, palabras como para ir palpitando un gran encuentro.

 

Programa

Día: 2 de julio

Estadio: Adolfo Canteli

Segunda División: 13hs - La Lola (0) - Huracán (4)

Primera División: 15hs - Argentino (0) - Huracán (1)

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!