Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

1 de julio de 2017

Murcia renovó con Marcos Delía hasta la temporada 2018/19

El equipo no solo hizo uso de la opción por el pivote argentino, sino que además le renovó el contrato hasta el 2019.

Aunque todavia no es oficial y recien el lunes se cerrara el contrato, por estas horas se confirmó una muy buena noticia para el básquet nacional. Se trata de la continuidad de Marcos Delía en el Murcia, quien arregló su contrato en el equipo hasta la temporada 2018/19, según informó el agente del jugador, Ángel Cerisola.

Murcia, que recordemos esta semana anunció la llegada de Ibon Navarro como nuevo DT, tenía una cláusula de renovación con el pivote para la 2017/18. El equipo no solo la utilizó, sino que además le agregó un nuevo año, por lo que Delía tiene aseguradas al menos dos campañas más en el club.

Delía viene de jugar su primera temporada a nivel europeo, disputando 32 partidos por la ACB. En ellos promedió 5,7 puntos y 3,3 rebotes, en 19 minutos por juego. Sus porcentajes fueron de 61% de cancha y 64% en tiros libres.

Este viernes el Murcia también anunció la contratación del base Clevin Hannah, quien tratará de ocupar parte del vacío dejado por la salida de Facundo Campazzo al Real Madrid.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!