Martes 23 de Abril de 2024

  • 20.2º

20.2°

EL Clima en Saladillo

LIGA JUVENIL DE BASQUET

2 de julio de 2017

No pudo ser para los juveniles de Ciudad de Saladillo

Perdieron ante Estudiantes por 71 a 66.

Ciudad perdió ante Estudiantes de La Plata en el tercer juego definitorio y se despidió de la Liga Juvenil de Básquet. Una pena ya que los saladillenses fueron dominadores de los dos primeros juegos. En Saladillo, donde se desarrollo el primer partido, fue una victoria inobjetable, en tanto el sábado en La Plata cuando lo tenían para liquidarlo, tuvo que dejar el juego el mejor jugador de la serie, Nahuel Tello. Fueron cinco minutos sin su presencia, donde Estudiantes descontó y luego se quedó con el segundo juego. A todo esto hay que sumarle, la ausencia de otro jugador fundamental para Ciudad, José Cichanowski, quien por lesión no estuvo en ninguno de los dos últimos encuentros, lo mismo que el base Matias Arlego, quien se lesiono en el primer partido y tambien venia teniendo un buen torneo.

En cuanto al tercer partido, fue parejo hasta el último cuarto, a partir de allí  Estudiantes llegó con más resto al final (un equipo más largo) y se quedó con el juego por 71 a 66, metiéndose dentro de los seis mejores equipos de la provincia.     

Al respecto el tecnico de Ciudad, Osvaldo Debiasi(h), expreso: "Se terminó la ilusión de meternos entre los 6 mejores de la provincia, orgulloso de este equipo, que dejo todo en cada partido. Mi primer liga junior como dt, aprendí mucho, y queda mucho más por aprender, siempre tratando de seguir creciendo...agradezco a los que estuvieron y apoyaron siempre, al equipo y en especial a mi, a seguir trabajando que vamos por buen camino. Aguante ciudad"

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!