Martes 16 de Abril de 2024

  • 15.3º

15.3°

EL Clima en Saladillo

ACTUALIDAD

16 de mayo de 2015

Cesar Luis Menotti: "Si los jugadores están parados pueden jugar, no están muertos"

"Yo no puedo creer que se hable de quita de puntos, porque los puntos se ganan adentro de la cancha. En 30 años de mi vida, lo único que coincidí con Grondona es que los puntos se ganan jugando, a no ser que el problema lo generen los futbolistas..."

César Luis Menotti habló en Vorterix sobre el "Superclásico" y no dudó en expresar que el encuentro debía continuar. "Si los futbolistas están parados pueden jugar, no están muertos", soltó el "Flaco" de entrada, mientras que después argumentó: "Qué culpa tienen los jugadores de Boca, porque con ese criterio van a la cancha de River, tiran gas pimienta y listo".

Pero no conforme con eso, también el experimentado entrenador aseguró: "Yo no puedo creer que se hable de quita de puntos, porque los puntos se ganan adentro de la cancha. En 30 años de mi vida, lo único que coincidí con Grondona es que los puntos se ganan jugando, a no ser que el problema lo generen los futbolistas. Después, lo que suceda afuera es un debate o investigación que la Justicia debe hacer y sancionar a la institución".

Y para el cierre, Menotti dio los motivos por los cuales cree que el partido debe continuar. "Los jugadores por qué tienen que perder la posibilidad de ir a una Final de Libertadores por una persona que arrojó algo. Por eso estoy seguro y no tengo ninguna duda que el encuentro debería seguir".

Sin dudas, unas declaraciones que van a traer bastante polémica, tomando en cuenta que la figura del "Flaco" es muy importante para el fútbol argentino.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!