Jueves 4 de Junio de 2020

  • 6.9º
  • Despejado

6.9°

EL Clima en Saladillo

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

BASQUET

7 de julio de 2017

En aplastante victoria, San Lorenzo estiró la ventaja ante Regatas Corrientes

El Ciclón venció como local 103-76 a Regatas Corrientes, puso 2-0 la serie y está cada vez más cerca de coronarse bicampeón. Gabriel Deck fue la figura con 27 puntos. El resumen.

San Lorenzo le ganó como local 103-76 Regatas Corrientes, se puso 2-0 en la serie final y quedó más cerca de adueñarse del bicampeonato de la Liga Nacional de básquetbol. La figura del Ciclón fue Gabriel Deck (foto), quien marcó 27 puntos, tomó dos rebotes y dio dos asistenciasEl tercer encuentro de la serie de jugará el lunes, en Corrientes. 

San Lorenzo tuvo un comienzo demoledor a pura efectividad en tiros de tres puntos y sacó rédito de las pelotas perdidas de los jugadores visitantes. Así, el Ciclón metió en una ráfaga una diferencia de 13-0 y, sin bajar la intensidad, cerró la manga 36-19, con ocho triples convertidos de diez intentos, gracias a la contundencia de Marcos Mata, Gabriel Deck y Nicolás Aguirre. El segundo período mantuvo la tendencia y en Regatas se destacó Fabián Ramírez Barrios, quien marcó cinco triples y comandó la arremetida correntina, aunque la gran diferencia que sacó San Lorenzo en el inicio del partido lo aferraron arriba por 57-34. Las cosas fueron parejas en los dos últimos cuartos, pero San Lorenzo marcó el ritmo del partido y cuando aceleró demostró su poderío y la diferencia entre un equipo y otro, con Deck, Mata y Aguirre en gran forma que decoraron el 103-76. Un nuevo éxito del conjunto de Julio Lamas, que está cada vez más cerca de gritar nuevamente campeón.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »