Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

8 de julio de 2017

Marcos Delía estará en la edición 29 del Juego de las Estrellas

Se realizará el 23 de julio en el estadio Roberto Pando de San Lorenzo de Almagro en Buenos Aires.

Conjuntamente con una nueva convocatoria a la Preselección argentina de básquet llegó la invitación para el saladillense Marcos Delía para una nueva edición del Juego de las Estrellas, evento que desde hace 29 años realiza la Asociación de Jugadores, reuniendo a los mejores basquetbolistas de nuestra liga profesional y ahora algunos de los que juegan en el exterior como el caso de Marcos Delía y Facundo Campazzo.

Estarán los mejores jugadores, shows en vivo, entretenimientos, mascotas y DJ, sumados a una destacada puesta en escena, que convierten a este espectáculo deportivo en un ícono del deporte nacional.

Se realizará el 23 de julio en el estadio Roberto Pando de San Lorenzo de Almagro en Buenos Aires.

A raíz de la fecha en esta oportunidad no habrá partido entre Nacionales y Extranjeros porque la mayoría de los foráneos se fueron del país por lo que el tradicional partido será sustituido por uno entre los equipos “Blanco” y “Azul” compuestos únicamente por jugadores nacionales, que serán elegidos por redes sociales o e-mail hasta el 12 de julio.

 

Torneo de Triples

Competencia de lanzamientos a distancia, en parejas, integradas por un ganador histórico del Torneo de Triples y un jugador actual de La Liga.

 

Torneo de Volcadas

Destacados exponentes nacionales en el rubro se miden entre sí frente a un jurado que evaluará: destreza, capacidad de salto, vistosidad, dificultad y originalidad en cada una de las ejecuciones.

 

Carrera de Habilidades

Competencia contrarreloj con diferentes estaciones en las que los tríos participantes deben mostrar su destreza en el pase, dribbling y lanzamiento. Cada equipo estará integrado por jugador profesional en actividad, una jugadora y uno histórico con habilidades en el rubro.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!