Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

15 de julio de 2017

Con cuatro saladillenses, la selección sub19 chivilcoyana juega el lunes ante Junín

Por la eliminatoria local, buscando un lugar en el provincial.

La selección U19 de la Asociación Básquetbol Chivilcoy se prepara para enfrentar a su similar de Junín en la serie zonal al mejor de tres encuentros, con el objetivo de llegar al Campeonato Provincial de Bahía Blanca 2017, que se jugará del jueves 27 al domingo 30 de julio. El cuerpo técnico encabezado por Diego D'Ambrosio ha venido trabajando con una nómina de 17 jugadores preseleccionados, de los cuales se conocieron los 12 que enfrentarán el lunes a Junín en el primer partido de la serie, que tendrá como escenario el Estadio "Juan Roberto Macario” del Club Sarmiento. La revancha tendrá lugar el miércoles 19 en Chivilcoy (en el Estadio "Norte" del Club Racing); mientras que de en este caso de ser necesario un tercer punto, se jugará el jueves 20 nuevamente en la ciudad de Junín, que en este caso tendrá ventaja de localía. 

La preselección de la Asociación Básquetbol Chivilcoy jugará con los siguientes jugadores: Matías Morera (Deportivo Colón); Santiago Barrales,  Alejo González y Gonzalo García (Racing Club); Gastón Cichanowski, Nahuel Tello, Kevin Rial, Santiago Mazza (Ciudad de Saladillo); Ariel Vallejos, Franco Perdomo (Quilmes de Mercedes); Leonardo Tardío (Villa Mitre de Bahía Blanca); Valentín García (River Plate). Además de Diego D’Ambrosio, el cuerpo técnico está integrado por Rodrigo Senra y Juan Carlos Rojas como asistentes técnicos, y el profesor Mariano D’Angelo como preparador físico.

 

El rival

El equipo U19 de la Asociación Juninense de Básquetbol comenzó a entrenar en la noche del miércoles, bajo la conducción  de Juan Ignacio Martín y Juan Manuel Jápez. El cuerpo técnico inició la preparación con un grupo de 15 jugadores, de donde saldrán los 12 que jugarán la serie eliminatoria zonal ante Chivilcoy. El grupo de 15 jugadores está integrado por Nahuel Barroso, Juan Orcesi, Felipe Jápez, Ignacio Martín, Alan Lezcano, Bruno Conti y Tobías Franchela (Ciclista Juninense); Augusto Porta, Julián Saccinelli, Agustín Cavallín y Facundo Jápez (Argentino); Franco Lombardi y Vincent Taró (Sarmiento); José Ciarrochi (San Martín); y Julián Aleric (Los Indios).

 

Selección Sub19 de Chivilcoy

 

APELLIDO

NOMBRE

CLUB

1

MORERA

MATIAS

COLON

2

BARRALES

SANTIAGO

RACING CLUB

3

GONZALEZ

ALEJO

RACING CLUB

4

GARCIA

GONZALO

RACING CLUB

5

CICHANOWSKI

GASTON

C. DE SALADILLO

6

TELLO

NAHUEL

C. DE SALADILLO

7

RIAL

KEVIN

C. DE SALADILLO

8

MAZZA

SANTIAGO

C. DE SALADILLO

9

VALLEJOS

ARIEL

QUILMES

10

PERDOMO

FRANCO

QUILMES

11

TARDIO

LEONARDO

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

   12

GARCIA

VALENTIN

RIVER PLATE (CAP. FEDERAL)

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!