El volante Daniel Montenegro anunció este lunes que no volverá a vestir la camiseta de Huracán ya que Gustavo Alfaro, el nuevo entrenador del “Globito”, no lo tendrá en cuenta para el próximo campeonato.
 
“(Alejandro) Nadur (el presidente del club) me dio a entender que no iba a ser tenido en cuenta por Alfaro. Sin embargo, me preguntó en cuánto tiempo me iba a retirar, y yo le dije que pretendía seguir un año más”, señaló Montenegro en diálogo con radio La Red (AM 910).
 
El jugador, cuyo contrato caducó el 30 de junio pasado, agregó que “la verdad estoy dolido por cómo se dio todo. No esperaba este desenlace porque quería retirarme acá, pero yo no decido eso”.
 
El “Rolfi” cumplió tres ciclos en el club en el cual surgió y lo hizo debutar en primera: fue jugador de Huracán de 1997 a 1999, regresó al club en 2002 y desde 2015 volvió a calzarse la camiseta blanca y roja.
 
Al responder una pregunta sobre su futuro, el volante comentó: “Me llamaron de Peñarol, tuve una charla, pero dejé todo en stand-bay. Voy a esperar. Si puedo seguir jugando lo haría con mucho gusto”.