Sin embargo, sus primeras horas en Argentina fueron agitadas. Fue a bailar, protagonizó una pelea y eso hizo que el Xeneize le armara un contrato con cláusulas que le parecieron excesivas. ¿la peor? Que Boca se reservaba el derecho de interrumpir el contrato y pagando sólo hasta el último día trabajado. 

El volante ofensivo utilizó su Instagram para escribir un durísimo descargo, donde le pegó a la dirigencia de Boca, en especial a Daniel Angelici, y al periodismo, con una imagen que dice: "No aceptes críticas constructivas de alguien que no construye nada". 

"No escucho y sigo por qué mucho de lo que está prohibido me hace vivir. Lamentablemente estamos en un país que cuando uno se equivoca, en ves (sic) de ayudarlo le sueltan la mano. Que lástima Boca que te hagan esto, teniendo una dirigencia y un presidente tan poco serios. Deje todo y me vine para firmar con Boca. Nunca me quisiste, me dediqué al máximo me entrené como pocos se entrenan, no hice política, lloré por estos colores , pero no valoraron nada y si también me hago cargo, tuve mis problemas pero para que lo voy a decir si ya lo saben , o alguno de ustedes nunca se equivocó ? Pasan cosas peores en nuestro país y un mes entero le dieron más importancia a ver si había una historia en Instagram, si hacía algo de más para matarme. Ahora ya está. Consiguieron lo que muchos quisieron y ustedes periodistas que hacen show, que hacen política, no le crean más gente, les hacen mal, les mienten. Conozcan a la persona. A la madre que tiene un hijo varón, ojalá nunca le pase lo que mi mama sufrió con todos estos hdp. Yo si voy a salir adelante por qué me sobran huevos, nunca dependí de nadie y acá estoy: sigo y voy a seguir siendo Centurión, hincha de Boca como mi viejo y a mis compañeros, nada que decir: fueron mi familia, mi contención. Cuerpo médico, utileros, los demás me soltaron la mano, por eso les cuento una cosa el día de mañana se van a dar cuenta de muchas cosas pero la que siempre va a estar es la familia. Les mando un abzo fuerte bosteros"