Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

26 de julio de 2017

Categorías del club Ciudad juegan Torneo de Invierno en Olavarría

Desde este jueves en el club El Fortín.

Las categorías sub13 y sub15 del club Ciudad de Saladillo estarán jugando desde hoy el 4° Torneo de Invierno “Elsa Lafasi”, que se desarrollará del 27 al 29 en el club El Fortín de Olavarría.

Los planteles a cargo de Osvaldo Debiasi (h) partieron hoy temprano rumbo a la ciudad del cemento.

Este año hay récord de chicos y de clubes, inclusive de otras provincias como dos clubes de La Pampa.

Además de los clubes locales, estarán dos equipos de La Pampa, Unión Vecinal de La Plata, Kimberley de Mar del Plata, Ciudad de Saladillo y Sportivo de 25 de Mayo.

Elsa Lafasi, como así se denomina el torneo, se mostró emocionada y agradeció a dirigentes, profes y padres: “Lo que hago lo hago con gusto y de corazón. Para mi primero los chicos y si todos no ponemos un poquito de nosotros esto no se puede realizar. Y esta es la única manera de contener a los chicos. Como todos los años ellos vienen a compartir y hacer amistades, que es lo que realmente nos interesa”.

El secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida del Municipio de Olavarría, Diego Robbiani, destacó que “apostar a las divisiones formativas es clave. Para nosotros el deporte no sólo es competencia, sino que es inclusión y educación. Me toca muy de cerca esto, porque gracias a mi familia estuve toda mi infancia y adolescencia dentro de un club y eso forjó mi vida. Este tipo de torneos son fantásticos porque incluyen, educa, nos enseñan a compartir y a crecer como personas”.

A los colegas les agradecemos por citar la fuente, good show...

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!