Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

ACTUALIDAD

19 de mayo de 2015

Club Comercio de Alvear con piso de parquet

No solo en lo deportivo ha crecido Alvear, si no que ha llegado la hora de mejorar la infraestructura, que permitirá crecer en lo deportivo a cientos de niños y jóvenes que practican deportes allí.

Comenzó como un sueño y hoy es una realidad, el Gimnasio del Club Unión Empleados de Comercio ya cuenta con piso flotante lo que permitirá mejorar las actividades deportivas que se desarrollan y poder ser anfitrión de importantes torneos.

No solo en lo deportivo ha crecido Alvear, si no que ha llegado la hora de mejorar la infraestructura, que permitirá crecer en lo deportivo a cientos de niños y jóvenes que practican deportes allí. La Comisión Directiva, sub comisiones de Básquet y Patín, Padres de los Alumnos que concurren a las Escuelas de los deportes mencionados, Gobierno Municipal como la comunidad alvearense colaboro en esta importante obra. Recordemos que el club Comercio de Alvear se federó en básquet no hace mucho tiempo. Todo comenzó luego de destacadas actuaciones en los Torneos Bonaerenses, luego vino la afiliación a la ya exliga del Centro y más tarde la participación en la Asociación de Básquet de Olavarría, donde incluso ya han obtenido campeonatos en distintas categorías.   

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!