Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

ATLETISMO

7 de agosto de 2017

Podio para el saladillense Ezequiel Aguilera en Cañuelas

El ganador fue Mito Guerra de 25 de Mayo (ganador de los 10K de Saladillo), segundo Fabián Manrique.

El atleta saladillense sigue sumando podios en este 2017, esta vez fue en Udaondo, partido de Cañuelas, donde consiguió el tercer lugar en los 8 kilómetros de competencia: “Bueno, recién llego de Cañuelas (Udaondo) provincia de Buenos Aires. Pude quedarme con el tercer puesto en la general en una carrera que se largo muy fuerte, con buen nivel de atletas. Contento porque estoy corriendo al lado de atletas de mucho nivel. Una lástima que cortaron la carrera faltando 2km, pero eso es error de la organización, se corrieron 8 km. Creo que podía haber entrado segundo pero bueno, me quede con ganas del segundo escalón. Gracias a Lali Flocco por los entrenamientos y a toda la gente que me apoya en este lindo Deporte.  Vamos por mas, siempre representado a Saladillo y muy bien”, señaló el ascendente Ezequiel.

El ganador fue Mito Guerra de 25 de Mayo (ganador de los 10K de Saladillo), segundo Fabián Manrique.

El evento deportivo fue organizado por el Gobierno municipal y la Junta Vecinal de Udaondo, quienes tuvieron un estreno inmejorable: más de 400 competidores de las categorías masculina, femenina y kids corrieron por los caminos rurales de la localidad, disfrutando del sol y de la armonía del campo.

La intendenta Marisa Fassi y el diputado Gustavo Arrieta siguieron la definición de la carrera desde el arco de llegada y premiaron con medallas a los niños y niñas que participaron de la prueba para los más chiquitos.

Congraciados por un clima fabuloso, los atletas y sus familiares permanecieron en las mesas, al aire libre, para deleitarse con la carne asada y las exquisiteces que ofrecía en la cantina la Junta Vecinal, que con mucho esfuerzo y dedicación agasajó a los deportistas y generó recursos para continuar con las mejoras en el salón comunitario y polideportivo.

 

Resultados

Caballeros

1º Miguel Guerra (25 de Mayo) 18'39"

2º Fabián Manrique (Merlo) 18'59"

3º Ezequiel Aguilera (Saladillo) 19'17"

 

Damas

1º Antonella Guerrero (Morón) 23'25"

2º María Silvestre (Ezeiza) 24'12"

3º Norma Suárez (Berisso) 24'31"

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!