“Todavía no hable con él pero pienso que vamos a tener a Carlos para el año próximo, es intención mía que vuelva. En los próximos días viene a la Argentina, en setiembre yo iré a China y vamos a ir hablando”, comentó.

Destacó que “hay una relación de afecto muy fuerte. Mi deseo como hincha de Boca es tenerlo a fin de año para jugar la Copa Libertadores”.

En otro orden, en declaraciones a radio La Red y a TyC Sports, Angelici expresó, respecto del uruguayo Nahitan Nández, que “está todo muy avanzado con Peñarol y con el jugador. Falta que la AFA y el gremio puedan firmar la habilitación del cupo”.

“Fui claro con Peñarol -añadió-, le dije que si no podemos hacerlo ahora, lo vamos a hacer a fin de año pero Nández va a venir a Boca”.

En relación con Fernando Zuqui, reveló que “hay dos o tres ofertas, le dejé dicho al gerente que empezara a negociar, vamos a ver cuál es la mejor posibilidad”.

Sobre el delantero Marcelo Torres, el presidente comentó que “lo están pidiendo mucho. Lo analizamos con el cuerpo técnico, es un jugador que nos interesa verlo de cerca. Vamos a seguir evaluando cual es la mejor opción para él y para el club”.

Por último, explicó que el caso de Andrés Chávez “se está analizando, hay una oferta de Turquía y una del fútbol argentino”, que ante el interés de Independiente por Nazareno Solís “Boca puso condiciones y si hay acuerdo sobre la forma de pago puede hacerse” y que por Agustín Bouzat “hay un muy buen ofrecimiento de Estados Unidos y se está analizando”.