Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET PRIMERA DIVISION

11 de agosto de 2017

Se juega la 14° fecha del Torneo de Primera División de Básquet

Hoy cuatro partidos. Ciudad juega en Nueve de Julio.

En distintos estadios habrá partidos esta noche por la 14° fecha del Torneo de Primera división 2017, Copa "Eventos Deportivos", que organiza la Asociación Básquetbol Chivilcoy.

Se jugará gran parte con un partido en Chivilcoy, otro en 9 de Julio, otro en 25 de Mayo y el restante en Bragado. La fecha se completará el sábado con el partido restante en la ciudad de Mercedes, quedando libre en este caso el equipo de Quilmes de Mercedes. Recordamos que estaba pendiente el juego entre los equipos de Racing Club y Ciudad de Saladillo, el cual iba hacer reprogramado para los próximos días, pero la ABCH publico la tabla con el partido perdido para los saladillenses. El programa completo para la décimo cuarta fecha, es el siguiente:

 

Viernes

21.00 hs: Deportivo Colón vs. Argentino

21.30 hs: Atlético 9 de Julio vs. Ciudad de Saladillo

21.30 hs: Sportivo 25 de Mayo vs. Gimnasia y Esgrima

21.30 hs: Bragado Club  vs. San Lorenzo

 

Sábado

18.00 hs.- Estudiantes de Mercedes vs. Racing Club

Libre: Quilmes de Mercedes

 

Colón se quedó con el clásico

Completando la décimo tercera fecha de la Copa “Eventos Deportivos”, el miércoles superó como visitante a San Lorenzo por 63-45 y dio un buen paso en busca de la clasificación a los play off.

Recordamos que la actividad por la 13° fecha arrancó el viernes pasado con tres encuentros, donde Ciudad de Saladillo le ganó como visitante de Deportivo Colón (atrasado de la duodécima fecha) por 67-57, Quilmes de Mercedes superó como local en el clásico a Estudiantes por 86-69, Sportivo 25 de Mayo derrotó como local a Atlético 9 de Julio por 76-69, Ciudad de Saladillo superó como local a Bragado Club por 77-57, y Racing Club le ganó como visitante a Gimnasia y Esgrima por 92-63.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!