Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

CICLISMO

14 de agosto de 2017

Maximiliano Vaquero - Sebastián Tolosa ganaron en Ezeiza

Recordamos que este viernes 18 de agosto, en las instalaciones del Club Apeadero, será la gran cena beneficio al Tándem Maxi Vaquero - Sebastián Tolosa.

Se realizó el sábado la primera fecha del Campeonato Nacional de Ciclismo Adaptado, en el Centro Nacional de Desarrollo Deportivo (CeNaDe), en Ezeiza.

Allí corrieron en tándem Maximiliano Vaquero - Sebastián Tolosa, donde obtuvieron la victoria en la disciplina crono (contra reloj).

El tándem de Ezequiel Romero y Raúl Villalba ganó en ruta y fue segundo en contrarreloj, por detrás de Maximiliano Vaquero y Sebastián Tolosa.

En la disciplina pelotón se invirtió la ubicación de la contra reloj y los saladillenses se ubicaron en el 2° puesto. Ya daremos a conocer cuando será la 2° fecha de tres que son programadas.

Recordamos que este viernes 18 de agosto, en las instalaciones del Club Apeadero, será la gran cena beneficio al Tándem Maxi Vaquero - Sebastián Tolosa. Será 21.30 hs. Menores de 12 años no pagan. Valor tarjeta 250 pesos, llevar cubiertos completos. Reserven las tarjetas en Bicicleteria Tolosa o contactar a Miguel A Lubo.

El equipo argentino se prepara para el Mundial de paraciclismo de ruta. A fines de agosto, la delegación nacional partirá rumbo a Sudáfrica a una de las citas más importantes del año.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!