Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

20 de mayo de 2015

Selección de Chivilcoy, mayores, jugará ante Junín por el pase al provincial

Este jueves en Chivilcoy y el viernes en Junín.

Después de varios años (más de diez) una selección de mayores de la Asociación de Básquet de Chivilcoy jugará una eliminatoria zonal ante su archirrival, Junín. Si bien el año pasado, la selección de mayores participó del provincial, fue porque Junín era el organizador y la selección chivilcoyana entró directamente al provincial. En aquella oportunidad el equipo estuvo integrado por varias “figuritas” que ahora por diversos motivos, unos valederos otros seguramente que no, le dieron la espalda a la selección. Claro, el año pasado fueron directamente al provincial, ahora debían jugar ante Junín la eliminatoria. Por ello hay que destacar al grupo de jugadores que estuvieron entrenando este último mes para poder enfrentar sin dudas, a un equipo superior, con otro nivel, donde sus integrantes están participando por ejemplo en el TNA.

El primer encuentro será este jueves desde las 21 en el Estadio "Norte" del Club Racing, en tanto que la revancha tendrá lugar 24 horas más tarde en la ciudad de Junín; en caso de ser necesario un tercer juego, el mismo se jugará el sábado a las 21 nuevamente en el Estadio “Norte”, debido a que Chivilcoy cuenta en este caso con ventaja de localía. Recordamos que el ganador será el representante de Zona 2 en el Campeonato Provincial, el cual finalmente ha sido confirmado del 4 al 7 de junio en la ciudad de Olavarría.

La Selección de Mayores de la Asociación Básquetbol Chivilcoy tiene como entrenador principal a Aldo Marchesini, como asistente a Fabián Barrales, y entre sus integrantes están José Luis Papalardi, Fernando Rivera, Sebastián Sartorelli, Luciano Arthur, Andrés Rolandelli y Tomás Spano de Racing Club; Santiago Vilalta de Deportivo Colón; Martín Vázquez, Osvaldo Debiasi y Lautaro Hansen de Ciudad de Saladillo;  Francisco Dinova de Quilmes de Mercedes y el recientemente incorporado Gonzalo Laphizborde, proveniente de Villa Angela Basket.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!