Viernes 19 de Abril de 2024

  • 17.4º

17.4°

EL Clima en Saladillo

GOLF

20 de mayo de 2015

Pedro Velasco: "Es un placer jugar en Chivilcoy"

El saladillense hizo el mejor scorer el domingo en el Circuito organizado por la sub-comisión de golf del Club La Pampa de Chivilcoy.

El domingo en la cancha del Club La Pampa, en la primera fecha del Circuito Ciudad de Chivilcoy, el golfista de la ciudad de Saladillo, Pedro Velasco, hizo el mejor scorer (77 golpes gross), un jugador joven que pasa su tiempo entre la Argentina y EE.UU., donde estudia y además practica el golf. Al dialogar con La Razón, el jugador comentó: "Fue un muy lindo torneo, la cancha estuvo muy buena y es un placer para mi siempre venir a Chivilcoy. Estoy estudiando Administración de Empresas en EE.UU., llevo dos años allá, donde también juego".

Consultado por el tipo de torneos en los que participa, Pedro Velasco contó: "Son torneos que organiza la Liga, donde participa la Universidad en la que estudio, se juegan entre diez y doce torneos al año; generalmente se juega en canchas difíciles, pero yo creo que la dificultad está en todos lados, está en uno mismo, depende del día que uno tenga; las canchas son difíciles, pero cuando a uno le va bien, no le parecen tanto; cuando tenés un buen día, las canchas te parecen más fáciles".

En la continuidad de la charla que mantuvo con La Razón, el jugador manifestó: "Juego desde los ocho años, comencé con el golf y seguí, he practicado natación, pero la verdad que me enganché con el golf y le meto para adelante".

Al explicar porque pudo estar jugando este torneo en Chivilcoy, Pedro Velasco comentó: "Tengo unas vacaciones de dos meses, hago dos semestres de cuatro meses y medio y las vacaciones, vine a visitar a la familia y aproveché para jugar este torneo".

Consultado si piensa que tiene techo en este deporte, el jugador de Saladillo respondió: "La verdad que todavía no se, es un proceso, el golf es un juego muy mental, me falta tiempo para madurar la cabeza todavía, seguramente en algún momento intentaré ser profesional, creo que tengo las condiciones, pero es parte de un proceso".

Escrito por Ruben Clemente para el diario La Razón de Chivilcoy.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!