Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21.7º

21.7°

EL Clima en Saladillo

TENIS

29 de agosto de 2017

Llamativa confesión de Del Potro a horas de su debut en el US Open

"Estoy en ese camino de encontrar la motivación, que en los últimos torneos me costó mucho. Es una realidad que no hay que ocultar, ni mentir, ni contar cualquier otra cosa"

Juan Martín Del Potro confesó que le cuesta encontrar motivación para jugar luego de la exigente temporada pasada que tuvo tras recuperarse de su lesión en la muñeca.
"Estoy en ese camino de encontrar la motivación, que en los últimos torneos me costó mucho. Es una realidad que no hay que ocultar, ni mentir, ni contar cualquier otra cosa", reconoció el tenista en un entrevista con la agencia DPA.
Tras la última operación de muñeca en noviembre del 2015, el oriundo de Tandil tuvo un 2016 ideal en el que cosechó la Copa Davis, la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río y las victorias sobre Novak Djokovic, Andy Murray, Rafael Nadal y Stanislas Wawrinka, entre otros.
Los méritos mencionados presentaron un gran empeño para el jugador de 28 años, quien los adjudica como los causantes de su desgano. "El sacrificio que hice para volver a jugar al tenis, todo el año pasado, las cosas buenas que me pasaron, tal vez estoy pagando esas consecuencias del gran esfuerzo que hice", sostuvo.
Además, Del Potro se refirió al US Open que se viene (debutará este martes ante el suizo Henri Laaksonen) y lo que genera en él este torneo en el que supo coronarse hace ocho años.
"Venir acá siempre es especial. Me hacen sentir un campeón en cada lugar donde voy. Cada momento que camino por acá me recuerda a algo del 2009 y eso automáticamente me renueva las ganas y las energías, y espero poder volcarlo en la cancha", esbozó.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!